12 de septiembre de 2008

San Cristóbal de las Casas (segunda parte)


Hace mucho que no me pongo al día con las fotos y el blog.

Estuve casi 6 semanas en San Cristóbal, hasta el 12 de septiembre. Es una ciudad colonial, que queda en el estado de Chiapas en México. El primer mes estuve trabajando de voluntaria en un taller de papeles y libros artesanales y después me quedé dos semanas más porque la estaba pasando muy bien.

Hice otro video, continuación del anterior, para compartir mi viaje con ustedes.

VER VIDEO


1 comentario:

IBIZA VIVE dijo...

hola vicky, me llamo santiago soy argentino y vivo en ibiza españa hace ocho años, queria felicitarte por el blog y por trasmitir tus sentimientos. cuando quieras visita el mio es www.santiagodefa.blogspot.com
supongo que te pasara que cuando llevas tiempo fuera de tu pais te sensibilisan muchisimo las historias de los demas, y mas cuando te sentis identificado.
viajar es lo mas grande que me ha pasado en esta vida, la mejor escuela, siempre pagando el precio mas caro, el estar lejos de los que quieres. pero vale la pena.
un saludo grande!!! estes donde estes.
santiago.