4 de marzo de 2008

Londres - Cambridge


Luego de la India hice escala en Londres por 4 días antes de llegar a México. Desde el 29 de febrero al 4 de marzo. Estuve en la casa de Caroli, mi amiga de la facu. Además estaban sus dos hermanos de visita (Diego y Maxi), así que pudimos pasear un poco y la pasamos bien.

El sábado no hicimos mucho porque estábamos muertas las dos. Caminamos un poco por su casa (Hackney Central) y a la noche salimos con los hermanos de Caro por el centro, cerca de Picadilly Circus. Si se fijan en una de las fotos, estoy con una Quilmes (Argentina's favourite beer dice en la etiqueta).

El domingo nos fuimos a Cambridge, que está como a dos horas de Londres. Se va en tren, como es de esperar en U.K. tienen muchos y buen servicio de trenes. Por suerte me tocó buen clima, hizo frío pero no tanto como esperaba. En una foto estoy en la estación King's Cross, en la plataforma 9 3/4, que es desde donde sale Harry Potter a la escuela en el libro.


Es hermoso el lugar, lleno de Colleges que pertenecen a la Universidad de Cambridge. Anduvimos por el río Cam en canoa (punt le dicen allá) y paseando. Abajo subí un video para que vean el paisaje mientras íbamos en el río. También estuvimos en un barcito donde tocaba Pink Floyd en sus comienzos.

No recorrí mucho de Londres porque ya había estado el año pasado y había caminado bastante en esa ocación. Pero el lunes los chicos me acompañaron a un par de museos que quería ir. Al Tate Modern y al Photographers' Gallery, que son los dos museos que más me gustaron. Estuvimos caminando un montón todo el día. El martes pegué la vuelta a México, vía Houston. Estuvo complicado porque perdí mi vuelo de conexión, pero finalmente llegué bien y no tuve problemas con el equipaje.




No hay comentarios: